Owner’s Manual Spanish

French Version  |  English Version

Manual Propietario de “Aqua Lily Pad” e Información de Garantía

INFORMATION de SEGURIDAD PARA EL USO APROPIADO

CONSTANTE CON TODA LA ACTIVIDAD-BASADA A JUGUETES DE AGUA

  • El AquaLilyPad es diseñado para ser utilizado en una masa de agua grande con una profundidad mínima de 10 a 12 pies. Colóquelo en un área lejos de tráfico de barco y libre de obstrucciones, inclusive pero no limitado a, las hierbas, los troncos, las barras, las piedras ni otros objetos. No utilice en la tierra ni en albercas.
  • Este producto debe ser utilizado para propósitos recreacionales sólamente. El uso de este producto implica riesgos inherentes de herida personal. Este producto no tiene dispositivos de frenar ni de conducción. Las personas que utilizan este producto asumen todo el riesgo de lesion.
  • El AquaLilyPad nunca debe ser remolcado, empujado o tirado por cualquier tipo de watercraft. Remolcar la almohadilla es peligroso y también podría causar daño a la almohadilla de espuma.
  • Una vez que usted encuentre la localizacion ideal segura para colocar su AquaLilyPad, conecte el plomo-elástico directamente a su propio amarradero o ancla. Si planea dejar el AquaLilyPad en el agua por un periodo de tiempo prolongado durante el día, recomendamos sumamente conectar a una boya o a sumamente-visibles al AquaLilyPad.
  • El AquaLilyPad no es pensado como un dispositivo de flotación para nadadores pobres – es recomendado que todos los usuarios lleven un chaleco de vida personal aprobado por el dispositivo de flotación del guardacostas de los E.E.U.U. antes de entrar el agua.
  • Utilice sentido común. No permita payasadas.
  • Los niños deben estar bajo la supervisión adulta siempre.
  • Nunca utilice el AquaLilyPad mientras ebrio o en drogas.
  • Nunca utilice el AquaLilyPad mientras cansado o fatigado. Utilice cuidado extremo al nadar entre la costa y el AquaLilyPad. No procure nadar esta distancia si esta cansado o fatigado.
  • Use el AquaLilyPad sólo bajo supervisión adulta madura. Nunca entre el agua ni juegue en el AquaLilyPad sólo.
  • La máxima carga por persona en el agua es 300 libras – no salta de otros objetos.
  • No nade ni juegue debajo del AquaLilyPad. No se zambulla del AquaLilyPad.
  • Nunca utilice en el tiempo tempestuoso ni después del anochecer.
  • Inspeccione la almohadilla, las correas, las cuerdas elásticas, las anclas y el hardware antes de cada uso.
  • Si el AquaLilyPad es anclado, las precauciones deben ser tomadas para eliminar actividades que podrían causar enredo en la cuerda y/o anclar dispositivo.
  • El AquaLilyPad siempre debe ser mantenido visible en el agua. Aunque la almohadilla sea colorada brillantemente, la visibilidad adicional como boyas y/o banderas pueden ser necesitadas. Nunca almacene ni utilice el AquaLilyPad en el agua durante condiciones ligeras bajas como tormentas ni en la noche.
  • Siempre asegure el AquaLilyPad de uso no autorizado o no supervisado. Quite el AquaLilyPad del agua cuando no este en uso para evitar uso no supervisado o no autorizado. No lo deje en el agua todo el año.

CUIDADO Y MANTENIMIENTO

El AquaLilyPad es hecho de espuma reticulada de polietileno y no requiere cualquier otro dispositivo de flotación ni aire, así que la disposición y el mantenimiento es sencillo.

Limpie cualquier material extranjero que podría rascar o romper la superficie.

Como con todos los productos, para proteger el color de la superficie y de piel, es recomendado reducir la exposición directa a la luz UV del sol por periodos de tiempo prolongados. Los rayos UV son perjudiciales a la superficie y podrían causar el descoloramiento y la novatada de la superficie si se deja en la luz del sol por semanas a la vez. Para prolongar la vida y la mirada de su AquaLilyPad debe ser mantenido seco y protegido de la luz directa del sol cuando no esta en uso.

Por períodos largos de almacenamiento, quite su AquaLilyPad del agua y dejelo secar, después lo arrolla utilizando las correas de velcro. Almacene en una localización protegida contra los elementos lejos de la costa.

GARANTIA

El AquaLilyPad viene con una garantía limitada de un año. La garantia limitada de un año dispuesta abajo es dada por AquaLily Products, LLC con respecto a productos comprados y utilizados en Estados Unidos e internacionalmente.

Nuestros productos, cuando son entregados a usted en nuevas condiciónes en el contenedor original, son garantizados contra defectos en el material o la ejecucion por un año, mientras que el producto se quede en la posesión del dueño original. Los productos defectuosos regresados a AquaLily Products o a la localización de servicio autorizada y demostrado ser defectuoso sobre la inspección, será reparado o cambiado por nuevo(s) producto(s) o partes donde es aplicable. El período de garantía para cualquier producto de reemplazo será constante con los términos de la Garantía.

Al regresar cualquier producto bajo esta Garantía, debe primero contactar a AquaLily Products para obtener un número de autorización de regreso. El producto debe ser empaquetado en su cartón original con una copia del comprobante de compra, junto con una explicación completa del problema. Si hay algún costo de envio, debe ser pagado por adelantado. Los productos cubiertos por esta Garantía serán regresados a usted sin cargos por AquaLily Products.

Esta garantía limitada de un año cubre todos los defectos encontrados con el uso normal del producto y no aplica en los casos siguientes:

  1. a) Pérdida o daño al producto debido a abuso; maltrato; alteración; accidente; falta de seguir funcionamiento, instrucciones de mantenimiento o almacenamiento; servicio realizado por un partido con excepción de de personal de servicio autorizado de AquaLily Products; o cualquier fuerza mayor, incluyendo daño de tormenta o animal.
  2. b) El desgaste y el rasgon de uso normal o erosion de superficie de objetos agudos o animales.
  3. c) Pérdida debido al descoloramiento y/o novatada de la superficie debido a la exposición prolongada (definidó en Cuidado y Mantenimiento) a la luz del sol UV.
  4. d) Pérdida o daño al producto del remolque o de atar incorrecto.
  5. e) Pérdida o daño del producto que es expuesto a presiones creadas de saltar en el o de otros objetos o presiones creadas de forzar la almohadilla mientras que esta en uso.

Ninguna garantía (o condición) implicada, incluyendo cualquier garantía (o condición) implicada de comercialización o aptitud para un propósito particular, se aplica al producto después del período aplicable de garantía expresa indicada arriba, y ninguna otra garantía o garantia expresa, excepto según lo mencionado arriba, dado por cualquier persona, empresa, o corporación con respecto al producto atarán a AquaLily Products.

AquaLily Products, LLC no será responsable de la pérdida de renta ni ganancia, la falta de realizar ahorros o otros beneficios, ni para cualquier otro especial, daños casuales ni consecuentes causados por el uso, el maltrato o la incapacidad de utilizar el producto sin importar la teoría legal en que el reclamo es basado, e incluso si AquaLily Products hayan sido aconsejados de la posibilidad de tales daños. Ni la recuperación de cualquier tipo contra AquaLily Products será mayor en cantidad que el precio de compra del producto vendido por AquaLily Products y causando el daño pretendido.

Sin limitar el precedente, usted asume todo el riesgo y responsabilidad por la pérdida, daño o lesion a usted y a su propiedad y a otros y su propiedad que surge fuera del uso, el maltrato o la inhabilidad de utilizar cualquier producto vendido por AquaLily Products no causado directamente por la negligencia de AquaLily Products. Esta garantía limitada de un año no se extenderá a cualquier persona con excepción del comprador original de ningún producto.

Esta garantía limitada de un año le da el derecho legal específico, y usted puede tener otros derechos que varían por jurisdicción local.

Download PDF